Blogia
SIMAP-CLM

PUBLICADA OPE 2009

El día 16 el DOCM publicó la convocatoria de OPE para las siguientes especialidades

OPOSICIONES Y CONCURSOS de FEAS DE HOSPITAL

 

 

1. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Alergología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

2. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, en la categoría de Facultativo Especialista de Área Aparato Digestivo, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

3. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

4. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Farmacia Hospitalaria, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

5. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Farmacia Hospitalaria, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

6. Oposiciones SESCAM. Concocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Otorrinolaringología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

7. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

8. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Reumatología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

9. Oposiciones SESCAM. Convoca el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Pediátrica, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

10. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

11. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso de personas con discapacidad, en la categoría de Facultativo Especialista de área de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

12. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

13. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Geriatría, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

14. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

15. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

16. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Microbiología y Parasitología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

17. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurocirugía, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

18. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oncología Médica, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

19. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anatomía Patológica, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

20. Oposiciones SESCAM. Convoca del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Nefrología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

 

21. Oposiciones SESCAM. Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neumología, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

0 comentarios