Blogia
SIMAP-CLM

DOS NUEVOS CIRUJANOS VASCULARES EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ

La Gerencia de Atención Especializada acaba de incorporar a la plantilla del Hospital a dos nuevos Cirujanos Vasculares para cubrir las dos plazas que estaban desiertas desde hacía años.

Reproducimos por su interés  el artíciulo que se publica en la página web del sindicato FEMYTS (http://www.hospitales.femyts.es/):

Cese arbitrario de 2 cirujanos vasculares en La Princesa (14/01/10)

Dos cirujanos vasculares con 6 y 8 años de contratos repetidos (eventuales de larga duración, en la nueva nomenclatura güemiana) han sido cesados (no renovados, que queda más fino) estas Navidades para permitirles comer el turrón a gusto con sus familias. Motivo: las supuestas desavenencias con el Jefe. No deja de ser paradójico que la Sanidad Pública Madrileña tenga que prescindir de unos excepcionales profesionales (uno de ellos número 1 del MIR en su promoción), para plegarse a las veleidades políticas de turno. Según Güemes serán remplazados en breve por otros más afines (¿los encontrará?). Esto cada vez se parece más a "Los Santos Inocentes".

 

Estos dos profesionales ocupan hoy una PLAZA INTERINA en un Hospital de nuestra Comunidad. Si estás en un situación similar, valora trabajar en un Centro de Castilla La Mancha, donde el déficit de médicos favorece que el SESCAM oferte mejores condiciones laborales y económicas que nuestros vecinos.

1 comentario

garcimolino -

Bienvenidos sean.
Al menos no tendremos como al Dr. Carnicero de vacaciones 3 años.
Que les dejen trabajar.