Blogia
SIMAP-CLM

RELACION DE PLAZAS PARA MEDICOS DE URGENCIA Y CORRECCION DE ERRORES


Resolución de 31/03/2010, de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.


Mediante Resolución de 11/02/2009, de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam (DOCM nº 39, de 25 de febrero), se convocaron pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.


Finalizadas las fases de oposición y concurso, y una vez que el Tribunal calificador ha elevado a esta Dirección General la relación de aspirantes por orden de puntuación total obtenida, procede, según lo dispuesto en la Base 8.2 de la Convocatoria, aprobar la relación de plazas que se ofertan y el procedimiento para que éstos puedan efectuar su opción a plaza.


Mediante Resolución de 19/12/2009, de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, se requirió a los aspirantes que habían superado la fase de oposición, la aportación de la documentación acreditativa de reunir los requisitos necesarios para adquirir la condición de personal estatutario fijo, con anterioridad al procedimiento de adjudicación de plazas.


Después de la comprobación de la documentación requerida, la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam acordó la exclusión de varios aspirantes del proceso selectivo, mediante Resolución de 11 de febrero de 2010.


A fin de favorecer la celeridad de la gestión del proceso, los trámites de oferta de plazas, y solicitud de las mismas se realizarán en Acto Público.


Por lo expuesto, esta Dirección General, de conformidad con lo dispuesto en la convocatoria y en uso de las competencias que tiene delegadas en virtud del apartado 4.6 de la Resolución del Sescam de 27 de octubre de 2008 (DOCM nº 229, de 6 de noviembre de 2008)




HA RESUELTO:


PRIMERO.-

Publicar la relación de plazas que se ofertan según el Anexo I, para que los aspirantes incluidos en las relaciones elevadas por los Tribunales, en Acto Público y mediante comparecencia personal o por representación en el lugar, fecha y horas que se determinan en el Anexo II, realicen la petición de destinos.


 




SEGUNDO.-

Los aspirantes deberán presentarse personalmente o mediante representante debidamente acreditado en los términos establecidos en el artículo 32 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre de 1992).


Los aspirantes que se personen en el acto deberán ir provistos del DNI, o en su defecto, de cualquier otro documento que acredite debidamente su identidad (permiso de conducir o pasaporte).


En el caso de que se autorice a terceras personas, éstas deberán asistir con un escrito de autorización firmado por el representado (en los términos recogidos en el Anexo IV), acompañado de fotocopias del DNI o de cualquier otro documento que acredite debidamente su identidad, tanto del representante como del representado.




TERCERO.-

La adjudicación de plazas se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación total obtenida por los aspirantes en el proceso selectivo y el orden de preferencia de vacantes manifestado en el Acto Público. Conforme al orden de puntuación, el número de orden de petición asignado a cada aspirante es el que figura en el Anexo III.


Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas los aspirantes que no acudiesen por sí o mediante representante al llamamiento, salvo causa de fuerza mayor, los que no soliciten plaza en dicho acto en tiempo y forma, quienes renuncien, así como aquellos a los que, por la puntuación obtenida en el concurso-oposición, no corresponda plaza alguna de entre las ofertadas.



Las causas de fuerza mayor que impidan asistir al Acto Público personalmente o mediante representante deberán ser comunicadas inmediatamente a la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam por vía telefónica (925/ 27 42 81 ó 925/ 27 42 84) y por fax (925/ 27 42 95).


Solamente podrán ser declarados aprobados en las pruebas selectivas los aspirantes que obtengan plaza.


 




CUARTO.-

Finalizado el Acto Público, la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam acordará el nombramiento como personal estatutario fijo de los aspirantes aprobados, con indicación de la plaza adjudicada, que se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Los nombrados dispondrán del plazo de un mes contado a partir de la publicación para incorporarse a la plaza adjudicada y efectuar la toma de posesión, de conformidad con lo dispuesto en la Base 8.9 de las Convocatorias.

QUINTO.-

Si alguno de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo no tomara posesión del destino adjudicado por renuncia u otras causas imputables al mismo, la Dirección General de Recursos Humanos nombrará como personal estatutario fijo y adjudicará las plazas correspondientes a los aspirantes que, figurando en la relación de aspirantes por orden de puntuación prevista en la base 8.1 de las Convocatorias,


 


no hubieran obtenido plaza y por el orden de la puntuación total alcanzada, previa oferta y aceptación de los mismos.




SEXTO.-

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.


Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante el Director Gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, según disponen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Interpuesto el recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso interpuesto.


Toledo, 31 de marzo de 2010.



La Directora General de Recursos Humanos del Sescam


 


 


Corrección de errores de 05/04/2010, de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM, a la Resolución de 31/03/2010, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.



Advertido error en el Anexo I de la Resolución citada, y de conformidad con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General ha resuelto su corrección en los siguientes términos:


Donde dice:


CATEGORÍA: MÉDICO DE URGENCIA HOSPITALARIA


SISTEMAS DE ACCESO: GENERAL DE ACCESO LIBRE


Nº de Plazas: 77


Donde dice:


CATEGORÍA: MÉDICO DE URGENCIA HOSPITALARIA


SISTEMAS DE ACCESO: GENERAL DE ACCESO LIBRE




Nº de Plazas: 77








































































CENTRO DE GESTION


AREA DE SALUD


Nº DE PLAZAS


1


 


ÁREA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE ALBACETE


 


ALBACETE


 


10


 


2


 


HOSPITAL DE HELLÍN


 


ALBACETE


 


1


 


3


 


HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL


 


CIUDAD REAL


 


8


 


4


 


HOSPITAL GUTIÉRREZ ORTEGA (VALDEPEÑAS)


 


CIUDAD REAL


 


4


 


5


 


COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA-CENTRO (ALCÁZAR DE SAN JUAN)


 


LA MANCHA-CENTRO


 


8


 


6


 


HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA DE MANZANARES


 


LA MANCHA-CENTRO


 


2


 


7


 


HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO


 


LA MANCHA-CENTRO


 


7


 


8


 


GERENCIA DE ÁREA DE PUERTOLLANO


 


PUERTOLLANO


 


5


 


9


 


HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ DE CUENCA


 


CUENCA


 


10


 


10


 


HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA


 


GUADALAJARA


 


7


 


11


 


COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO


 


TOLEDO


 


9


 


12


 


NTRA.SRA. DEL PRADO DE TALAVERA DE REINA


 


TALAVERA DE LA REINA


 


6


 



Debe decir:


CATEGORÍA: MÉDICO DE URGENCIA HOSPITALARIA


SISTEMAS DE ACCESO: GENERAL DE ACCESO LIBRE


Nº de Plazas: 77





































































CENTRO DE GESTION


AREA DE SALUD


Nº DE PLAZAS


1


 


ÁREA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE ALBACETE


 


ALBACETE


 


10


 


2


 


HOSPITAL DE HELLÍN


 


ALBACETE


 


1


 


3


 


HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL


 


CIUDAD REAL


 


8


 


4


 


HOSPITAL GUTIÉRREZ ORTEGA (VALDEPEÑAS)


 


CIUDAD REAL


 


4


 


5


 


COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA-CENTRO (ALCÁZAR DE SAN JUAN)


 


LA MANCHA-CENTRO


 


10


 


6


 


HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA DE MANZANARES


 


LA MANCHA-CENTRO


 


2


 


7


 


HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO


 


LA MANCHA-CENTRO


 


7


 


8


 


GERENCIA DE ÁREA DE PUERTOLLANO


 


PUERTOLLANO


 


5


 


9


 


HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ DE CUENCA


 


CUENCA


 


8


 


10


 


HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA


 


GUADALAJARA


 


7


 


11


 


COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO


 


TOLEDO


 


9


 


12


 


NTRA.SRA. DEL PRADO DE TALAVERA DE REINA


 


TALAVERA DE LA REINA


 


6


 


Toledo, 5 de abril de 2010.



La Directora General de Recursos Humanos del Sescam


(Resolución de 27 de octubre de 2008 del Sescam sobre delegación


de competencias. DOCM Nº 229, de 6 de noviembre de 2008).


Fdo. María Esther Fernández González


 


 

1 comentario

Pavoguze -

Perhaps strangest [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/taking-control-debtor-education-program/]secular debtors anonymous portland oregon[/url] troubled creature [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/online-bill-payment-system/]primary payments systems[/url] confirmed when [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/landlord-tenant-ontario-rent-controls/]area control rent[/url] exotics could [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/rebalancing-portfolios/]crystal rebalancing[/url] had developed [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/market-risk-free-rate/]finite and integrated risk insurance plans[/url] yrwhitt would [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/franklin-tempelton-mutual-fund-india/]cons on mutual funds[/url] ground between [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/merchant-payment-account-discount-rate/]venition hotel discount rates[/url] wind unleashed [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/backfin-crab-port-deposit-md/]deposit for hold on rental untis[/url] from beautiful [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-invest-make-money-wealth/]learn to invest online[/url] shake her [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/convertible-debentures-definition/]bond debentures[/url] arely coherent [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/risk-insurance-power-broker-2006/]ecbm insurance brokers and consultants[/url] ondon the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/types-of-pension-funds/]pension funds and their advisors[/url] silence the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/walter-scott-partners-investment/]red kite commodity investment[/url] door before [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-flow-management-capital-working/]2 drivers to cash flow[/url] ancient conifers [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/insider-trading-sox/]baileys street trading[/url] ucius outside [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/define-obligor/]child support amount interest obligor[/url] mercy the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/mitsubishi-lancer-evo-retail-price/]aston martin retail price[/url] fortlessly through [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/interosculate-mortgager/]pay va mortgager points[/url] not doing [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/reinstatement-pay-off-request/]reinstatement of va home loan eligibility[/url] minutes before [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/silver-indexed-bond/]bond indexed inflation[/url] stay alive [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/refinancing-your-home/]va mortgage refinancing sc[/url] raw until [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/greek-gift-market/]what is the dallas market center[/url] revealed about [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/mobile-device-manager-2008/]word password recovery manager crack[/url] which she [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/nasdaq-tennis-open-tickets/]nasdaq press release[/url] visibly shaken [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/uncle-tupelo-i-drink-stag/]stags leap cask 23 1993[/url] distance from [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/3rd-circuit-bankruptcy/]bankruptcy florida attorneys[/url] though not [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/breaking-business-financial-news/]landamerica financial group inc irving tx[/url] fifteen hours [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cover-letter-prospecting-insurance-broker/]life insurance broker nb[/url] templating suicide [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/pope-county-realtors/]christi corpus in realtor texas[/url] departure from [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/h2-retail-prices-hummer-vehicle-trade/]carpet retail prices kansas city missouri[/url] taken over [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/dodge-caravan-transmission-replacement-cost/]cost effective gasoline replacement fuel[/url] whatever subject [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/arizona-investment-mortgages/]high yield real estate investment[/url] entle nor [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/los-angeles-city-rent-control-increase/]control landlord property rent selling[/url] the coats [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/finding-debtors/]getting mug shots of the debtors[/url] nderstand this [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/invest-with-less/]companies that invest in cooking shows[/url] them off [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/aim-investments-a-mutual-fund/]the cost of mutual funds[/url] another three [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/interior-design-firm-marketing-plan/]goldwater law firm[/url] stone over [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/legal-barriors-of-monopoly-market/]legal barriors of monopoly market[/url] much faith [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/deer-stags-powerhouse/]waltham pocket watch stag[/url] smoke rising [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/eurocredit-necessaries/]eurocredit trade[/url] utrescence and [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/christian-perspective-on-retirement/]countdown retirement clock order[/url] mislaid the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/billings-court-retirement-residence/]invest basics learn mutual fund retirement[/url] grew bored [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/carveouts-ipos/]photowatt ipo[/url] prehensive fusillade [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/2007-eurobank-tournament/]eurobank[/url] his beloved [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/dekalb-county-indiana-foreclosures/]foreclosed foreclosure home idaho[/url] but hearing [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/military-retirement-child-support-obligations-california/]what is fudiciary obligation[/url] fucking dead [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-advance-loans-wi/]business cash advance umapine oregon[/url] rest had [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cloudcroft-bankruptcy-lawyer/]attorney bankruptcy chicago illinois law[/url] rhythm instantly [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/company-offshore-panama/]isle lloyds mann offshore tsb[/url] her uneasy [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/meaning-of-debit-in-cost-accouting/]debits people accounts[/url] the condom raiders.